Dos personas lesionadas tras vuelco de bus de la 152 en carretera al Puerto de La Libertad

El tránsito en ambos carriles que van hacía el Puerto fue cerrado por cerca de una hora

descripción de la imagen
EDH/ Menly Cortéz

Por David Carpio

2018-02-04 11:08:36

Dos personas resultaron con lesiones leves, luego que un bus de la ruta 152 que realiza su recorrido de Zaragoza hacía San Salvador y viceversa, volcara mientras se conducía en el kilómetro 15 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la comunidad Santa Marta, en el carril que de Santa Tecla conduce hacía el Puerto.

Las lesionadas fueron identificadas como Madeline Elizabeth M. De 10 años y Lilian Martínez, al parecer madre e hija, quienes fueron trasladadas rumbo al hospital San Rafael, de Santa Tecla, con lesiones leves.

Vea:

Muerto en accidente de tránsito en La Unión

El accidente ocurrió ayer a las 5:00 a.m. en la carretera Ruta Militar.

El motorista de la unidad de transporte colectivo identificado como Francisco Martinez, resultó con raspones en su brazo izquierdo, provocadas por el deslizamiento del bus luego de caer a ese mismo costado.

sdr

Martínez manifestó que el automotor lo tiró hacía el lado derecho y que no pudo controlar el movimiento, lo que provocó que se estrellara contra el bordo y volcó en el instante.

Por su parte, los vecinos del lugar y agentes de tránsito sostienen que al parecer el busero se conducía a una velocidad inadecuada lo que provocó que perdiera el control en la curva de la carretera y posterior al impacto lo hiciera dar vuelta.

Otros temas:

Hermana de asesino de policía en la San Patricio capturada en Antiguo Cuscatlán

La mujer es dueña de la casa desde donde fueron atacados los agentes de la STO, donde uno murió en el lugar y otros ocho resultaron con lesiones.

El accidente se registró cerca de las 9:15 de la mañana de este domingo, afortunadamente y debido a la hora, en la unidad solo se dirigían seis personas.

El tránsito en ambos carriles que van hacía el Puerto fue cerrado por cerca de una hora, debido a que en una primera instancia solo una pequeña grúa se había hecho presente al lugar para remover la unidad, finalmente no se logró y fue necesaria la intervención de una segunda grúa.