ARENA arranca la carrera por las elecciones municipales en Santa Tecla

El partido de derecha presentó este día a sus candidatos de Santa Ana y Santa Tecla.

descripción de la imagen
Lanzamiento de campaña para Alcaldes del departamento de La Libertad. Foto por Jorge Reyes

Por El Diario de Hoy

2018-02-03 5:22:28

Con el lema “Podemos ser más”, el partido ARENA presentó esta tarde a sus 22 candidatos a alcaldes del departamento de La Libertad, quienes fueron recibidos por cientos de simpatizantes del partido que viajaron desde distintos municipios para participar en el mitín.

Entre los candidatos a diputados de La Libertad están presentes Rodrigo Ávila, Ana Marina Castro y Gustavo Escalante, entre otros. Foto por Jorge Reyes

Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla y quien busca la reelección, llamó a los asistentes a votar y recordó la responsabilidad de la próxima Asamblea Legislativa, que elegirá al nuevo Fiscal General y magistrados. “Esta elección es trascendental para el país, para nuestras familias y para el destino de nuestros hijos”, dijo d’Aubuisson.


Aunque destacó las virtudes de los candidatos del partido, por encima del resto de partidos, a la vez reiteró que no debían confiarse. “Como decía mi padre, entre más seguros del triunfo, más debemos trabajar”, sostuvo d’Aubisson.

ARENA presenta a candidatos de La Libertad en Santa Tecla

El partido ARENA presentó esta tarde a sus 22 candidatos a alcaldes del departamento de La Libertad, quienes fueron recibidos por cientos de simpatizantes del partido que viajaron desde distintos municipios para participar en el mitin.

Entre los candidatos a diputados de La Libertad están presentes Rodrigo Ávila, Ana Marina Castro y Gustavo Escalante, entre otros.

Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla y quien busca la reelección, llamó a los asistentes a votar y recordó la responsabilidad de la próxima Asamblea Legislativa. Foto por Xenia Olivo

Al mitín también han asistido Carlos Calleja y Javier Simán, quien llegó acompañado de su familia.

Javier Simán, quien llegó acompañado de su familia. Foto por Jorge Reyes

ARENA arranca campaña legislativa en San Salvador

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, asistió al evento de apertura de campaña legislativa de San Salvador, Chalatenango y La Libertad, celebrada en la sede del Coena.