Habrá irregularidades del servicio del agua en zonas del Gran San Salvador

Más de 15 colonias experimentarán servicio racionado del vital líquido

descripción de la imagen
Foto de referencia/Archivo / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

2018-01-25 6:37:04

Una falla en la línea eléctrica que alimenta a la estación central ubicada en el municipio de Nejapa estaría causando que varias colonias de San Salvador experimentasen un servicio racionado de agua, así lo dio a conocer la Administración de Acuedudctos y Alcantarillados, Anda.

Calificadora de riesgo degrada a ANDA reputación crediticia

Una consecuencia directa es que los títulos valores tienen menos valor. En segundo lugar, la próxima vez que la autónoma busque financiamiento externo, las tasas de interés serán mayores

La institución aclaró que esperan solucionar el problema a la brevedad, sin embargo no especificaron el tiempo que llevará solventar el impase. Anda solo detalló que  el área de electromecánica se encuentra trabajando en la reparación para normalizar el servicio de agua.

El listado de zonas afectadas es largo; incluyen a colonias ubicadas al costado poniente de la 25 avenida Norte y Sur; colonias ubicadas sobre el bulevar Constitución; colonias ubicadas sobre la calle Motocross; colonias ubicadas sobre la calle San Antonio Abad; colonia Roma; colonia Campestre; colonia Escalón; colonia San Benito; Colonia Santa Elena; Jardines de Cuscatlán, zona industrial de Santa Elena; Jardines de La Libertad; Jardines de Merliot; zona industrial de Merliot; residencial Santa Teresa; residencial Primavera; Jardines de La Sabana; residencial Vía del Mar; Santa Tecla; Zaragoza; San José Villanueva y sectores aledaños.