Tres custodios heridos tras intento de revuelta en penal de Apanteos

Un dispositivo policial se encuentra a los alrededores del penal. En las próximas horas se hará una requisa, dijeron las autoridades.

descripción de la imagen
Penal de Apanteos, Santa Ana. FOTO EDH Archivo. / Foto Por Archivo

Por Xiomara Alfaro

2018-01-25 4:51:01

Tres custodios del penal de Apanteos resultaron lesionados esta tarde en un intento de revuelta registrado en el penal de Apanteos.

Según las autoridades de la División de Centros Penales, un grupo de reos del sector 8 lesionaron a los custodios luego de que se suspendiera la entrada a las visitas tras conocer que alguien intentaría ingresar droga al recinto.

Los custodios heridos fueron trasladados a un hospital de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) con varias lesiones.

Te puede interesar

Riña en Apanteos causa 14 reos heridos

El hecho ocurrió dentro de un negocio en el que venden llantas

Tras la movilización de los privados de libertad, la seguridad del penal realizó varios disparos al aire tratando de controlar la situación, según información oficial. Habitantes de las zonas aledañas fueron alarmados al escuchar los disparos.

La situación está controlada hasta el momento, dijo Centros Penales.

Un dispositivo policial se encuentra a los alrededores del penal. En las próximas horas se hará una requisa con el acompañamiento de agentes de la UMO.