Policía frustra asalto de camión con mercadería en la carretera a Sonsonate

Los delincuentes ya habían logrado que el conductor del furgón se estacionara a un lado de la carretera para proceder a la sustracción de la mercadería

descripción de la imagen
Imagen de referencia.

Por Jaime López

2018-01-17 10:09:18

Una llamada anónima del plan de asaltar un camión con mercadería fue suficiente para que los agentes del 911 impidieran que un grupo de sujetos armados cometiera el atraco.

El procedimiento fue realizado ayer (martes) en la carretera que va de Acajutla a Sonsonate, donde un grupo de hombres al observar la presencia de la Policía intentaron escapar.

De hecho, varios sujetos lograron fugarse pero no Juan García Campos, de 40 años, que aunque con arma de fuego amenazaba a la Policía, por fin fue arrestado y decomisada su arma.

Lea también: Capturan a empleados administrativos de la Policía por estafar más de 239 mil dólares

Los sujetos ya habían interceptado el furgón y bajo amenazas habían obligado al conductor que se estacionara a un lado de la carretera para luego proceder al robo.

La rápida intervención policial no solo evitó el robo sino que se privara o se tomara por la fuerza al conductor del furgón como suele suceder en estos casos, indica la Policía.

La Policía afirmó que García Campos, tiene antecedentes de robo de vehículo con mercadería, además por los delitos de intento de homicidio, agrupaciones ilícitas y receptación (obtención de objetos de dudosa procedencia).

Lea también: Pandilleros asaltan y disparan a locutor Tony Cabezas