×

Síguenos en

Policía captura a cinco hombres que vendían marihuana en San Juan Opico

Los sujetos fueron detectados cuando comercializaban la droga en una gasolinera cercana al desvío a San Juan Opico

Policía sorprendió a un grupo de cinco sujetos cuando vendían marihuana en una gasolinera de San Juan Opico.

Por Jaime López

Ene 16, 2018- 08:08

Cinco sujetos que aparentemente comercializaban de forma ilegal marihuana fueron capturados anoche en San Juan Opico, en La Libertad.

“Negociaban la venta de cerca de dos kilogramos de marihuana los cuales se hallaban distribuidos en 4 fardos de regular tamaño que llevaban escondidos dentro de un vehículo particular”, es parte del reporte de los agentes captores de la División Antinarcótica y de la Sección Táctica Operativa, (STO).

Los imputados fueron identificados como Josué César Stanley Ramírez Funes, de 38 años, Juan Carlos Martínez Flores, de 21, Jonathan Josué Pineda Castro, de 24, Héctor Antonio Bonilla Martínez, de 22 y Kevin Antonio Guevara Valladares, de 22.

Lea también: Abogados denuncian que detenido con $43 en marihuana sufre acoso en Mariona

Según la Policía, los sujetos que se encontraban en el parqueo de una gasolinera situada en las cercanías del desvío de San Juan Opico, sobre la carretera Panamericana, negociando la sustancia cuando inteligencia policial y STO fueron alertados.

Los paquetes con la marihuana estaban escondidos dentro de una bolsa de regalo en el interior del vehículo, color verde placas P556-506, que al momento no reporta aviso de algún ilícito, en el que se conducían los delincuentes.

El estupefaciente tiene un peso aproximado de 1,700 gramos con un valor en el mercado negro de unos $2000.

Los imputados, quienes no tienen en apariencia vinculación con pandilleros, enfrentarán un proceso judicial por el delito de tenencia y posesión.

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios