Inicio del año escolar provoca caos en la capital por cierre de calles

Desde tempranas horas de este lunes el paso por Manuel Enrique Araujo está cerrado desviando a los automovilistas hacia el bulevar Romero, Los Próceres y la Zona Rosa.

descripción de la imagen
Tráfico en la zona del bulevar Constitución hacia el Salvador del Mundo. Foto/ Marlon Hernández

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

2018-01-15 6:36:00

El lunes se convirtió en una sorpresa y dolor de cabeza para muchos automovilistas. El inicio del año escolar y un evento donde asiste el presidente Salvador Sánchez Cerén provocó el cierre de la Manuel Enrique Araujo.

Policías y soldados cerraron desde las 5:00 de la mañana de este lunes el acceso del bulevar Los Próceres hacia la Manuel Enrique Araujo, igual de la carretera Panamericana y de la Zona Rosa.

Vea la galería de fotos en este enlace

Foto/ Marlon Hernández

Otros temas: Educación revisará que los cafetines escolares no vendan pupusas con grasa ni comida chatarra

Los vehículos eran obligados a subir al bulevar monseñor Romero desviándolos totalmente de su ruta, ese cambio ha colapsado el bulevar Romero y los accesos hacia Ciudad Merliot y el bulevar Naciones Unidas. Igual el bulevar Los Próceres y en la Zona Rosa.

El paso por el Centro Internacional de Convenciones se encuentra cerrado por las autoridades debido a que el presidente Sánchez Cerén iniciará en ese lugar el año escolar.

Vea: Los escolares vuelven a clases el 15 de enero

De acuerdo a las autoridades, el cierre esta programado termine hasta a las 12:00 del mediodía.

Foto/ @tcsnoticias