×

Síguenos en

Policía captura a pandillero reclamado en EE.UU. por el homicidio de su esposa

El crimen fue cometido el 1 de mayo de 2010 en el barrio Pacoima, en Los Ángeles, California. El detenido será puesto a la orden de las autoridades para seguir el proceso de extradición.

Foto Por Fotos: @PNC_SV

Por Xiomara Alfaro

Ene 13, 2018- 17:35

Napoleón Eduardo Castro fue capturado este sábado en la colonia Navarra, en el departamento de San Vicente, acusado del delito de homicidio en primer grado y tortura en perjuicio de su esposa, informó la Policía Nacional Civil.

Castro quien es reclamado por Tribunal Superior de Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue detenido en coordinación con el FBI, según informe de la PNC.

Te puede interesar: Pandilleros asesinan a cabo de la Policía en Ahuachapán

El crimen fue cometido el 1 de mayo de 2010 en el barrio Pacoima, del estado de la nación norteamericana, agregó la PNC. Las autoridades no detallaron la identidad de la víctima.

El detenido quien estaba separado de la esposa al momento en el ocurrieron los hechos es conocido con el alias “Trouble o Rico” y tiene una orden de extradición girada el 2 de diciembre de 2016 por el Juzgado de Paz, de San Salvador, ahora será puesto a la orden del ente de justicia para continuar con el proceso de extradición.

Tags Capturas Ee El Salvador Extradición Homicidios Pandillas Pandilleros PNC UU.

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios