Secciones
×

Síguenos en

Policía captura a exfiscal electoral por amenazar con una escopeta a transportista

La captura se dio esta madrugada frente a un negocio situado en el kilómetro 51 de la carretera Litoral, en San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Exfiscal electoral Rosa Evelyn Alvarado, acusada de amenazar de muerte a un transportista. Foto Cortesía

Por David Marroquín

Ene 13, 2018- 12:40

La Policía informó de la captura de la exfiscal electoral Rosa Evelyn Alvarado Osorio porque supuestamente habría amenazado de muerte a un transportista.

La detención de Alvarado Osorio se registró esta madrugada frente a un negocio de su propiedad llamado “Exclusive Bar”, situado en el kilómetro 51 de la carretera Litoral, cantón El Carao de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

El informe policial detalla que la exfiscal electoral amenazó con una escopeta a Mario A.B., diciéndole que lo mataría.

Te puede interesar: Fiscal general remueve a fiscal electoral que tendría vínculos con el FMLN

Fuentes de la Policía explicaron que la víctima llegó a gritarle a uno de sus empleados de que fueran a trabajar y quizás los gritos no le gustaron a la acusada que le habría apuntado con la escopeta al transportista, quien luego puso la denuncia en la Policía del referido municipio.

La Fiscalía General informó que la Policía aún no les había notificado de la captura de la exfiscal electoral porque se supone que se trató de una detención en flagrancia.

Alvarado Osorio fue separada el martes pasado como fiscal electoral por su vinculación al partido de izquierda FMLN. Ella fue candidata a alcaldesa de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Fue nombrada en el cargo de Fiscal Electoral en el 2013 por el entonces fiscal general Luis Martínez.

Tags Amenazas Captura Fiscal Electoral La Paz Policía

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios