Secciones
×

Síguenos en

Lo más leído

Pandilleros asaltan y disparan a locutor Tony Cabezas

El comunicador fue interceptado por varios sujetos esta mañana.

Por Lisseth Guillén

Ene 13, 2018- 10:19

El comunicador Tony Cabezas confirmó a elsalvador.com que esta mañana fue interceptado por varios sujetos mientras realizaba su rutina con un grupo de ciclistas en el cantón La Lima, de Huizúcar, La Libertad.

El altercado se dio alrededor de las 9:00 a.m. de este sábado, cuando un grupo de al menos nueve pandilleros armados los emboscaron. Los sacaron de su ruta y los retuvieron a punta de pistola alrededor de 15 minutos mientras esperaban que llegara otro grupo de ciclistas y poder robarles. “Éramos 30, pero de ese grupo solo nos agarraron a 10”, detalló.

El locutor relató que los delincuentes los agredieron y empezaron a despojarlos de sus cosas. “Nos quitaron los zapatos, el equipo y todo lo que llevábamos. Solo las bicicletas no se las llevaron”.

Te puede interesar: Mujer policía frustra asalto y balea a atacante

 

Mientras siga girando, me voy acercando…#dreams #mtb #mtblife #mejorenbici #sundayfunday #relax

Una publicación compartida de Tony Cabezas (@eltonyheads) el

“Cuando nos estaban agrediendo, yo le dije a uno que se calmara, que se llevaran todo pero que no nos hicieran daño. A las mujeres también las estaban agrediendo. Luego de eso uno de los pandilleros me dijo que mucho estaba hablando, que me callara y en medio del nerviosismo sacó su arma, me la puso cerca de la cabeza y disparó”, detalló.

Afortunadamente Cabezas salió ileso, el disparo solo pasó cerca de su oído derecho.

Luego del robo, tuvieron que pedalear descalzos hasta llegar a la delegación de San José Villanueva para interponer la denuncia a las autoridades.

“Es terrible cómo está la situación ahora. Esa ruta ya la veníamos haciendo desde hace tiempos y no nos había pasado nada”, finalizó el comunicador de Punto 105.

 

 

 

“Ay” va el gordito veredeando! #TeanChilorio #mtb #mtblife #enbiciesmejor #outdoors #sundayfunday

Una publicación compartida de Tony Cabezas (@eltonyheads) el

Tags Asalto Ciclistas Huizúcar Pandilleros Tony Cabezas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios