Apuñalan a supuesta vendedora en el centro de San Salvador

La víctima no identificada al parecer fue atacada con corvo y cuchillos

descripción de la imagen
La policía cerró el paso por el pasaje Aguilar para procesar la escena. Foto/ René Estrada

Por David Carpio

2018-01-10 8:41:16

El cuerpo sin vida de una supuesta vendedora del centro capitalino fue encontrado en las primeras horas de este miércoles, en el pasaje Aguilar y 6a. Calle poniente atrás del estacionamiento cuscatleco, a unas cuadras del parque Bolívar, en San Salvador.

Según la Policía, la víctima y otra joven mujer con quien vendían en las cercanías del Palacio Nacional fueron secuestradas alrededor de las 6:30 de la noche del martes en la zona del palacio.

Lee también: Policía sin encontrar a mujer agente que desapareció tras fiesta del GRP

Al parecer la joven logró escapar de sus captores, mientras que la otra, presumiblemente, es la mujer que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del pasaje Aguilar.

Según la Policía la víctima y otra joven, ambas vendedoras, fueron privadas de libertad el martes a la 6:30 de la tarde cerca del Palacio Nacional. Foto/ René Estrada

Las autoridades fueron alertadas a través del sistema 911 tanto del secuestro como del hallazgo del cuerpo de una de las víctimas, ninguna de las dos mujeres ha logrado ser identificada.

Te puede interesar: Jefes policiales rifaron licor en fiesta del GRP

Hasta el momento, la Policía no ha podido definir una causa del crimen, solamente que fue cometido con arma blanca.

Justo en la entrada del pasaje se encuentran un corvo y dos cuchillos con los cuales al parecer habría sido cometido el crimen

Mira la galería de fotos