Secciones
×

Síguenos en

Dos muertos y un detenido en ataque armado contra policías en Armenia

También en el volcán de San Miguel una persona fue asesinada cuando salía de su casa, sujetos lo esperaban para atacarlo.

Imagen de referencia.

Por Jaime López

Ene 07, 2018- 21:47

Un tiroteo registrado entre supuestos pandilleros y agentes policiales ayer por la tarde en el municipio de Armenia, Sonsonate, dejó como resultado dos sujetos muertos y un detenido.

De acuerdo con las autoridades en la escena, los hechos ocurrieron en el caserío Los Manguitos, en un punto conocido como la cueva del Tecolote.

Autoridades patrullaban la zona cuando se encontraron a los sujetos reunidos y en vez de obedecer la orden de detenerse abrieron fuego contra ellos.

Los agentes en su afán de controlar el ataque respondieron de igual forma con el resultado fatal.

De inmediato se inició una amplia persecución en la zona y se capturó a uno de los pandilleros.

Los sujetos que murieron solo fueron identificados por los apodos: Quáker y Chuky.

En otro hecho, que al cierre de esta nota no se brindó mayor información se informó de un lesionado y una persona desaparecida.

También en caserío Hacienda Vieja, entre los municipios de Sociedad y Jocoro, Morazán, las autoriadades sorprendieron a un grupo de pandilleros armados que acampaban en ese lugar, quienes al ver a las autoridades, escaparon y en la desbandada se le cayó una pistola, cargadores, lubricantes, un arma blanca, prendas de vestir y otros accesorios para el uso de armas.

En otro hecho, ayer por la tarde, Willian de Jesús Méndez, de 42 años fue asesinado en el volcán de San Miguel.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios