Matan a supuestos pandilleros en Santa Ana

La madre y hermana de uno de los fallecidos también fueron lesionadas

descripción de la imagen
Foto/Cristian Díaz

Por Cristian Díaz

2018-01-03 6:02:21

Dos hombres fueron asesinados la tarde del miércoles en la colonia Santa Lucía, en Santa Ana, luego que fueran atacados por varios sujetos que se conducían a bordo de un vehículo color gris.

Una mujer y su hija, de un año, resultaron lesionadas producto de los disparos que realizaron los hechores desde el vehículo.

Uno de los fallecidos fue identificado como Enrique Ernesto Chávez, de 16 años; mientras que la segunda víctima sólo fue identificada con el alias de El Chino. Ambos, aparentemente, son miembros de pandilla.

El primero fue encontrado sobre la Calle Libertad Poniente y 22 Avenida Sur; mientras que el segundo, sobre la 1 Calle Poniente y 20 Avenida Sur, de acuerdo a la Policía. Ambos sitios de la misma colonia.

Lee también: El Salvador entre los paí­ses más violentos del mundo

Los dos fallecidos presentaban varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, que fueron producidas con arma de fuego.

La Policía informó que en la primera escena resultó lesionada una mujer de 33 años, quien aparentemente también es la madre del fallecido de dieciséis años.

Ella presentó una lesión en el brazo izquierdo; mientras que la menor llevaba una herida en su mano izquierda.

Ambas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, de la cabecera departamental, para ser atendidas. Se encuentran estables de salud.