Secciones
×

Síguenos en

Dos hombres fueron asesinados por desplazarse en territorio de pandilla contraria en Soyapango

La Policía informó que los hombres residían en la comunidad Los Santos I, zona que es dominada por la Pandilla 18 y el lugar donde ocurrió el ataque es sector de la mara Mao Mao.

Foto Por Salomón Vásquez

Por Marvin Díaz Peña

Dic 07, 2017- 10:27

Dos hombres fueron asesinados este jueves en el parqueo del reparto Guadalupe, de Soyapango, el hecho fue registrado a las 7:30 de la mañana, las víctimas iban a trabajar.

Zona del ataque

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Bermúdez, de 32 años, del otro cuerpo por el momento solo se sabe que le decían Mango, aseguraron unas personas que los conocían.

La Policía informó que los hombres residían en la comunidad Los Santos I, zona que es dominada por la Pandilla 18 y el lugar donde ocurrió el ataque es sector de la mara Mao Mao, todo indica que fue por desplazarse en territorio contrario, dijeron las autoridades.

Foto: Marvin Díaz

Uno de los cuerpos está en medio del parqueo el otro quedó en una acera.

En otro hecho, a las 6:00 de la mañana reportaron el hallazgo de un hombre ensabanado sobre la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, al poniente de la capital.

 

La víctima fue identificada como Melvin Efraín Bautista, de 38 años, quien tenía un tatuaje alusivo a la mara Mao Mao, la Policía informó que tenía pocas semanas de haber salido de la cárcel.

El cuerpo tenía marcas en el cuello y según las autoridades fue asfixiado.

 

Tags El Salvador Homicidios Inseguridad Pandillas PNC Rivalidad Entre Pandillas Soyapango

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios