Secciones
×

Síguenos en

Educa Hoy

Colegio Queens’ graduó su 39° promoción

La institución educativa capitalina promueve la educación en valores como respeto, responsabilidad, trabajo en equipo perseverancia y disciplina entre las alumnas entre las alumnas

La directora Vanessa de Bendek, hace entrega de diplomas a las estudiantes durante la ceremonia de graduación / Foto Por Omar Martínez

Por Omar Martínez

Dic 07, 2017- 09:39

El Colegio Queens’ School of Business, ubicado en la ciudad de San Salvador, llevó a cabo la graduación de la 39° promoción de bachilleres 2017. En la ceremonia, 62 señoritas de Bachillerato General, bachillerato técnico opción Secretariado Ejecutivo y Secretariado en Contaduría

Tres jóvenes por especialidad, se titularon con honores, por su record académico y conductual durante sus años de estudio.

62 bachilleres están listas para iniciar sus estudios superiores o ser parte del sector laboral del país

La bachiller Susana Hernández, recibió reconocimiento por cumplir con los cinco valores fundamentales del Queens que se dividen en: respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, perseverancia y disciplina.

Asimismo, un selecto grupo de jóvenes fue galardonado por su perseverancia, compromiso e identidad institucional, responsabilidad, disciplina y actitud.

A su vez, el colegio reconoció a las madres de familia: Alma Salazar de Amador y Rosa Flores, por su entrega y dedicación.

Lea también: Colegio Queens se una a la lucha contra el cáncer de mama

“Es un orgullo enorme cumplir 39 años contribuyendo con la educación de las jóvenes; formamos mejores mujeres y más preparadas para hacer de El Salvador un país más grande”, afirmó Vanessa de Bendek, directora del Colegio Queens’.

La directora también agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución que representa. “Agradezco enormemente a los padres por habernos confiado a sus hijas, nos motivan para seguir creciendo en Queens’, y para que empujemos a estas jóvenes a ser mejores mujeres en futuro”, agregó De Bendek.

El Colegio Queens, cuenta con un Consejo de Padres se encargan de apoyar a la institución y velar por que se cumplan los reglamentos educativos.

Noticia relacionada: Colegio Queens apuesta por las nuevas tecnologías en las aulas

Durante la ceremonia, la fundadora del Queens’, Evelyn de Henríquez, recibió reconocimiento por parte de los padres de familia por sus 40 años de labor al servicio de la educación.

“Recibo este reconocimiento en nombre de todos los profesores, significa que los padres valoran nuestro esfuerzo en el colegio. Además, es muy importante y estimulante en mi vida personal”, reconoció De Henríquez.

Por su parte la graduanda Gabriela Portillo, expresó que: “Nuestro logro de hoy solo tendrá valor si adquirimos el compromiso que ahora nos corresponde; debemos continuar preparándonos para que estemos dispuestas a generar los cambios que nuestra sociedad requiere”, detalló.

Tags Bachilleres Educa Hoy Educación Graduación

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios