Secciones
×

Síguenos en

Genaro Ramírez prefiere ir a audiencia que conciliar con el Viceministerio de Transporte

Por segunda vez, la audiencia de portación de pruebas ha sido programa para este día. Ramírez es demandado por el Viceministro.

Foto/ Archivo / Foto Por elsalv

Por David Marroquín

Dic 06, 2017- 20:26

as diferencias entre el viceministro de Transporte Nelson García y el presidente de la Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños (AEAS) han llegado hasta la instancia judicial.

Para este dia, el Tribunal Tercero de Sentencia ha programado la audiencia en contra de Ramírez porque el viceministro García lo ha denunciado de haberlo difamado y calumniado. El funcionario ha pedido $50 mil a Ramírez por daños y perjuicios.

Lea también: “Detrás de Subes está Alba Petróleos”, dice Genaro Ramírez

Esta es la segunda ocasión que se programa la audiencia en la que las partes con conflicto tendrán que presentar tanto las pruebas de cargo como de descargo. En la primera ocasión, García no se presentó a la audiencia aduciendo que tenía compromisos laborales.

Lo que si está claro Ramírez es que no va a conciliar con el viceministro y según el empresario, la audiencia le abre la oportunidad para denunciar todas las supuestas irregularidades que han girado alrededor de la adjudicación del proyecto del Sitramss.

García demandó en septiembre pasado a Ramírez porque se sintió ofendido cuando el empresario de buses se refirió al viceminsitro en una entrevista de televisión.

Continúe leyendo: Juzgado declara nulo proceso contra Genaro Ramírez

“El dice que yo lo llame capo de capos, yo no lo llame capo de capos, lo que hice alusión a una carta que mando Paolo Luers que decía capus dicapis del VMT”, dijo Ramírez, y agregó que “yo no dije Nelson García es el capo de capos, hice alusión del calificativo que se le da al VMT en algunas situaciones”.

El empresario recordó que la Sala de lo Constitucional emitió una sentencia en la que señala que los funcionarios públicos están expuestos a los cuestionamientos de la ciudadanía

Tags Audiencia Buses Genaro Ramírez Juicio Nelson García Transporte Público Tribunales VMT

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios