Secciones
×

Síguenos en

Alcaldía tiene en el olvido el parque Rosales

Un par de vecinos, por su propia iniciativa, han puesto un pasa manos para ayudar a las personas de la tercera edad a desplazarse.

Por Iliana Ávila

Dic 06, 2017- 19:41

SAN MIGUEL. José Israel Guevara, de 50 años, se gana la vida cuidando los vehículos que las personas dejan estacionados a los lados del parque Rosales, muchos de sus clientes llegan hacer trámites al Centro de Gobierno Municipal o alguna otra institución de gobierno que se encuentra ubicado en sus alrededores. El negocio no va mal, pero tiene una queja.

“Este parque esta olvidado, el piso está deteriorado, el quiosco se está cayendo, viene mucha gente preguntando por servicios sanitarios y no hay, el alcalde no mira nada de estos, desde que él entró esos servicios ya estuvieran funcionando para las personas que viene a estas oficinas”, expresó.

Sobre las bancas y los quioscos se pueden contar capas de pintura, una tras otra son prueba fiel del descuido.

Son los vecinos de la colonia 21 de noviembre quienes cada tarde llevan a sus hijos a jugar, a pesar de no contar con juegos infantiles, los adultos aprovechan la cancha para poder ejercitarse en horas de la madrugada; pero debido a que las acercas están deterioradas deben de buscar un lugar seguro para ingresar.

“Mi esposo y otro muchacho colocaron esas gradas improvisadas y mandaron a poner un pasamano de tubo porque los ancianos de la colonia no logran subir debido al mal estado de la acera”, lamentó Yamileth Prudencio.

El parque Rosales cuenta con iluminación y una cancha de baloncesto de la que hacen uso sus visitantes, al igual que el parque Infantil tienen un jardín muy bien cuidado; sin embargo, su infraestructura ha recibido la factura del tiempo y el descuido.

Por momento los residentes no conocen de algún proyecto de recuperación por parte de la alcaldía miguelaña.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios