Secciones
×

Síguenos en

Ozatlán sigue con sus fiestas patronales

Durante el fin de semana hubo diferentes actividades, entre ellas jaripeo, competencia de ciclismo y maratón.

Por Violeta Rivas

Dic 04, 2017- 19:32

USULUTÁN. El municipio de Ozatlán, en Usulután, está realizando sus fiestas patronales en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

Durante el fin de semana, el municipio estuvo realizando diferentes actividades, entre ellas el jaripeo en el Instituto Nacional de Ozatlán, en el que se presentaron los mejores montadores y toreros de la zona, además de la presentación de artistas invitados.

Otro de los eventos realizados, ayer, fue la maratón denominada Hermanos Lejanos, que inició en el baipás, la cual fue organizada por el comité de ozatlecos en Los Ángeles junto a la comuna.

Los premios para los tres primeros lugares fueron, para el primer lugar, en la categoría masculina, $50, y para el segundo y tercer lugar hubo premios sorpresa.

En cuanto a la categoría femenina, el primer lugar se hizo acreedora a un bolso con accesorios; el segundo lugar obtuvo un bolso con accesorios más efectivo, y para el tercero hubo un premio sorpresa.

El domingo también hubo competencia de ciclismo la cual inició a las 8:00 a.m. donde los participantes recorrieron las principales calles de Ozatlán.

Otras de las actividades fueron el desfile de carrozas de las princesas y reinas de la PNC, además de la coronación de la nueva reina de la PNC y la coronación de la princesa del Club Deportivo Termópilas.

Ahora habrá más actividades las cuales inician a las 4:00 a.m. con la serenata a la reina saliente y entrante de la Juventud Ozatleca, además del desfile de carrozas de las reinas y princesas, que será a las 6:00 de la tarde.

Los eventos siguen a las 3:00 p.m. con la competencia de la Comelona de Pupusas, y a las 8:00 p.m. será la coronación de la reina de la Juventud Ozatleca, y de la princesa de la alcaldía. La fiesta cierra con el carnaval a las 9:00 p.m.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios