Secciones
×

Síguenos en

Detienen a pandilleros que asaltaban mujeres

Los asaltos fueron cometidos en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana. Las víctimas son empleadas de una fábrica.

Por Jonathan Henríquez

Dic 04, 2017- 19:11

SANTA ANA. La Policía capturó, en el municipio de Coatepeque, a un banda de pandilleros que se dedicaba a saltar a mujeres que transitaban por la calle principal del cantón Resbalón , luego de salir de sus trabajos.

De acuerdo con la Policía, son 12 pandilleros los que participaban en los asaltos con armas de fuego y armas blanca. Ellos esperaban alrededor de las 7:00 de la noche para hacer las emboscadas a las mujeres en los días de pago y así quitarles todas sus pertenencias.

Los detenidos se coordinaban para cometer los delitos, unos vigilaban que no hubiese presencia policial en la zona y otros controlaban a las víctimas al salir de las fábricas y si pasaban por algún lugar a sacar dinero, según las investigaciones de las autoridades.

“Ellos además tenían un infiltrado trabajando en una fábrica, donde controlaba todos los movimientos de las mujeres y las horas en que salían. Además, al momento de la captura se encontraron varios bolsones de mujeres y prendas, por lo menos de unas 10 mujeres”, dijo el investigador que omitió su nombre.

Ahora estos serán procesados por robo agravado, agrupaciones ilícitas y agresiones.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios