Secciones
×

Síguenos en

Luces Campero

El cielo de San Salvador se vistió de color para anunciar la navidad

Durante media hora los capitalinos disfrutarán de un espectáculo de fuegos pirotécnicos

El colorido evento es todo un referente, y augura la llegada de la navidad. EDH/ Salomón Vásquez

Por Evelia Hernández

Dic 02, 2017- 19:49

“La Noche de los Deseos” iluminan el cielo capitalino con luces de colores que anuncian la llegada de la temporada navideña.

Miles de familias salvadoreñas se dieron cita desde temprano en el estadio Cuscatlán para apartar un puesto y de esta manera tener la mejor vista y apreciar los destellos de colores.

Desde las dos de la tarde los capitalinos llegaron al estadio Cuscatlán, donde se mantenían motivados por la expectativas de sorpresas que anunció el slogan de las Luces Campero ¡Como nunca Antes!.

Mientras que el toque musical lo puso el colombiano Mike Bahía, que motivo a todos a bailar con sus éxitos del género pop latino, el show comenzó a las cinco de la tarde.

La encargada de dar inicio a la Noche de los Deseos fue Marchelly Alvaz, quien fue elegida por medio de un sorteo que realizó la empresa.

La dinámica consistía en subir una fotografía de Luces Campero de años anteriores.

Lee también: Campero forma parte de uno de los mayores grupos de Centroamérica

El conteo inició a las 7: 30 de la noche con el cual inició los fuegos pirotécnicos.

 

Para los que no lograron entrar al estadio, el bulevar de Los Próceres, El bulevar monseñor Romero, la prolongación de la 75a Av. Norte y los lugares altos como establecimientos en el Volcán de San Salvador se volvieron escenarios para admirar el espectáculo

El show, es el espectáculo de fuegos artificiales que ha maravillado a los salvadoreños durante 26 años consecutivos y se ha vuelto toda una tradición en las familias capitalinas que anuncia las fiestas.

Migueleños a la espera

La Noche de Deseos también llegará a las familias de la Perla de Oriente, el cual se llevará a cabo el próximo sábado nueve de diciembre.

La cita para los migueleños es en el Estadio Juan Francisco Barraza a partir de las 5:30 de la tarde.

Tags Estadio Cuscatlán Luces Campero San Salvador

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios