Secciones
×

Síguenos en

Iluminan con luces navideñas el centro de viroleño

Para hoy la municipalidad ha programado el tradicional desfile del Correo, como parte del inicio de las fiestas patronales.

Por Mauricio Pineda

Dic 01, 2017- 20:24

LA PAZ. Los habitantes de Zacatecoluca disfrutaron la noche del jueves anterior, la iluminación navideña en la Plaza Cívica que organizó por la municipalidad con el apoyo de la empresa privada.

Cientos de luces, variedad de colores y fuegos artificiales hicieron la noche perfecta entre los pobladores del municipio y zonas aledañas que se dieron cita para el acto de iluminación frente a la Catedral Nuestra Señora de Los Pobres, en el Centro Histórico.

La música estuvo a cargo de las bandas de paz de los diferentes institutos educativos, al centro de la plaza un árbol navideño fue una de las principales atracciones donde las familias viroleñas se tomaron fotos.

Por más de media hora el cielo se vio iluminados con luces que daban paso a diferentes formas, el show de luces arranco aplausos entre quienes llegaron a presenciar el espectáculo.

Por otra parte, para hoy a partir de las 2:00 de la tarde las autoridades municipales han programado el tradicional desfile del Correo el cual recorrerá las principales calles y avenidas del Centro Histórico, un acto donde la diversión está garantizada.

Los amantes de la comida podrán degustar ricos platillos el domingo durante el festival gastronómico en el que participarán empresarios y pequeños emprendedores locales.

Iluminación en Cujute

Otra de las ciudades que se verá iluminada con luces de Navidad es la de Cojutepeque. El acto se llevará a cabo en el parque Rafael Cabrera a partir de las 6:00 de la tarde.

Previo al acto, habrá un desfile navideña que saldrá a las 4:30 de la tarde desde el Monumento a la Madre, ubicado sobre la 2a. Calle Poniente.

El desfile irá acompañado por unidades móviles, personajes navideños y los jóvenes de la banda de paz G4, quienes en diferentes ocasiones han participado en el desfile de Las Rosas en Passadena, California, Estados Unidos; y culminará en el Rafael Cabrera.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios