Secciones
×

Síguenos en

San Vicente vistió con luces su torre para esta Navidad

Durante la inauguración de la iluminación hubo desfile de carrozas, música y comida.

Por David Carpio

Nov 30, 2017- 20:08

Al ritmo de los tambores, batucadas, y en medio de la elegancia de las cachiporristas, fueron inauguradas, el pasado fin de semana, las llamativas luces navideñas en la emblemática Torre vicentina y las principales plazas del municipio.

El sábado, en el marco de inaugurarse la iluminación, también se desarrolló un desfile de carrozas, el cual recorrió todo el centro de la ciudad hasta terminar en el parque central del municipio.

Los personajes de fantasía también hicieron de las suyas entre quienes asistieron a ver el desfile.

Todos a bailar

Durante la actividad hubo una presentación artística a cargo de la orquesta musical La Sonora Vicentina, cuyos músicos deleitaron a los asistentes al ritmo de cumbias.

El domingo la fiesta continuó con el cierre de los tradicionales festivales gastronómicos de San Vicente, los cuales se desarrollan durante los últimos fines de semana de cada mes.

Los asistentes también pudieron disfrutar de los platillos que ofertaron los comerciantes de la localidad.

Ese día fue la orquesta Los Hermanos Flores la que se encargó de poner a bailar a los asistentes al ritmo de sus contagiosas canciones.

Posterior a la fiesta los residentes y turistas también tuvieron la oportunidad de disfrutar con la quema de pólvora china que iluminó el cielo vicentino.

El alcalde Medardo Hernández Lara indicó que estas actividades son solo un preámbulo de las fiestas patronales del municipio, las cuales inician el 12 de diciembre y culminan el 31 de diciembre.

San Vicente dedica sus fiestas a San Vicente Abad.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios