Secciones
×

Síguenos en

Feligreses despiden al “hermano Toby” en el Tabernáculo Central

Toby Jr. fue el encargado de dar el culto de despedida, destacó que su padre era un hombre como todos. "Se nos fue por causas naturales para que no les quede duda”, dijo.

Agente de la policía custodian el féretro del pastor Toby. Foto/Menly Cortez

Por Evelia Hernández

Nov 30, 2017- 18:12

Miles de miembros de la congregación del Tabernaculo Biblíco Bautista Amigos de Israel dieron la despedida física del pastor Edgard López Bertrand.

Vea galería completa de imágenes

Su hijo conocido como Toby Jr. fue el encargado de dar el culto de despedida en el Tabernáculo Central, en el cual destacó que su padre era un hombre como todos, “él era de carácter duro, nuestro pastor se nos fue por causas naturales para que no les quede duda” dijo Toby Jr.

Sigue leyendo: “La Paciencia”, la última prédica del ¨hermano Toby¨en el Tabernáculo Bíblico Bautista

Durante la mañana pastores de diversas iglesias llegaron al Tabernáculo central a dar las condolencias a la familia y destacaron el trabajo que el “hermano Toby” había realizado durante su ministerio. Dentro de los cuales señalan la forma de predicación, “El fue un instrumento que el señor utilizó para cambiar la manera que se evangelizara, antes de que él fuera llamado al ministerio, hoy nos pasan a nosotros el legado, tenemos que seguir haciendo lo que el nos enseñó”, dijó Óscar Rafael Juárez , del tabernáculo de Apopa.

La carroza funebre ingresando al camposanto Montelena. Foto/Menly Cortez

Lee también: Murió el “hermano Toby”, fundador del Tabernáculo Bíblico Bautista

Según los feligreses el ministerio del Pastor Bertrand fue utilizado para dar palabras de aliento “Deja el legado de seguir impulsando el evangelio del señor Jesucristo en nuestro país y de seguir trabajando para que las almas se conviertan.

Miembros de la iglesia acompañaron hasta el final al pastor Edgar López Bertrand. Foto/Menly Cortez

Tags Edgar López Bertrand Entierro Hermano Toby Pastor Toby TBB

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios