Secciones
×

Síguenos en

Motociclista muere al chocar contra árbol en Perulapán

La víctima fue Ronald Anibal Ramírez Delgado quien murió durante el impacto.

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE Ronal Anival Ramirez de 26 años murio al chocar contra un arbol sobre el kilometro 20 de La Carretera Panamericana en San Pedro Perulapan. El hombre se conducia a bordo de la moto M-109-013 y segun la PNC corria a exesiva velocidad en la curva . 28112017 Foto/Más/ EDH. Francisco Campos.

Por Enrique Carranza

Nov 28, 2017- 20:00

CUSCATLÁN. Un hombre murió al estrellar su motocicleta contra un árbol en un percance que se registró en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana a la altura del municipio de San Pedro Perulapán, detalló la Policía.

La víctima fue Ronald Anibal Ramírez Delgado, quien manejaba la moto M109-013.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando Ramírez había salido de su casa en el kilómetro 23 del cantón El Espino hacia su trabajo, se dedicaba a vender agua en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Según la Policía, el motociclista manejaba a excesiva velocidad y al ingresar en una curva perdió el control y terminó estrellándose en un árbol que estaba en el arriate.

Además, las autoridades no descartan que Ramírez Delgado usaba de forma incorrecta el casco porque no estaba dañado y estaba lejos del cadáver, como si por el impacto voló varios metros.

Familiares llegaron al lugar, pero no quisieron hablar sobre el hecho.

Otro accidente

En la 11a. Calle Poniente y Avenida España, de San Salvador, otro motociclista resultó lesionado durante un accidente.

La víctima fue identificada como Óscar Antonio Nieto Juárez, quien conducía la motocicleta M 246-505, él fue llevado por Cruz Roja Salvadoreña hacia un centro hospitalario.

La causa del accidente fue no respetar la señal del alto, según dijeron los socorristas. El lesionado impactó con el pick up P 791-264.

El Viceministerio de Transporte indicó que hasta el momento 238 motociclistas han perdido la vida en accidentes, la causa principal son la distracción del conductor y no respetar las señales.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios