Secciones
×

Síguenos en

Alumno de la ANSP desaparecido es hallado muerto en Ahuachapán

Alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública salió de Turín a cortarse el cabello a Ahuachapán pero ya no regresó.

Imagen de referencia.

Por Jaime López

Nov 27, 2017- 08:29

El alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública, Gustavo Adolfo Quezada Martínez, de 23 años, quien no llegó a su casa este domingo,, apareció muerto en el sector conocido como Barranca Honda, en Turín, Ahuachapán.

El hallazgo de los restos del alumno de la ANSP fue en el lugar sobre la vía que comunica con Los Cerritos.

Otros temas: Familia busca a joven universitaria y dos amigos desaparecidos cerca de Los Chorros

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima residía en cantón El Paraíso, caserío Los Planes en Turín.

Un familiar denunció ante la Policía que el joven Quezada Martínez salió de su casa ayer a las 8:30 de la mañana a cortarse el cabello a Ahuachapán pero ya no regresó.

Al ver que no regresaba, sus familiares intentaron comunicarse con él a través de su celular pero sonaba apagado, horas después lo buscaron en casas de amigos y familiares pero tampoco daban razón de él.

Vea: Agente policial enfrenta a grupo de pandilleros dentro de microbús

Hasta esta mañana que fue localizado su cadáver dadas las características que familiares dieron del joven. Según la Policía, el cadáver del joven presenta lesiones con arma blanca.

Con Quezada Martínez, ya van más de 42 agentes asesinados por las pandillas en lo que va del año, la mayoría han sido ultimados mientras se encontraban de licencia o descanso.

Tags Ahuachapan Alumno Ansp Asesinato Pandillas Policía Turín Violencia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios