Secciones
×

Síguenos en

Cuscatlán

Cojutepeque viene con su VI Festival del Chorizo

La actividad se realizará este 2 y 3 de diciembre. Los visitantes podrán disfrutar de ricos platillos que incluyen ese sabroso producto.

Por Mauricio Pineda

Nov 26, 2017- 17:54

Comerciantes, autoridades municipales y habitantes de Cojutepeque, en Cuscatlán, se preparan para probar los más ricos platillos durante el VI Festival del Chorizo, a realizarse este 2 y 3 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El evento será en la Avenida Santa Ana, en sector del parque Rafael Cabrera, ubicado en la zona comercial del municipio, donde los asistentes podrán degustar las diferentes preparaciones que tiene como ingrediente principal: el chorizo.

En el evento a los emprendedores locales se les da oportunidad de exponer la variedad de productos, preparados de diferentes formas, o simplemente sin preparar, según el gusto de los compradores.

Algunos comerciantes consultados expresaron que muchos de los negocios iniciarán sus actividades a las 5:00 de la mañana. Se espera que haya música en vivo a cargo de grupos nacionales y mariachis.

“Es una gran fiesta como no tienen idea”, manifestó Josué González, uno de los emprendedores locales. Además, se espera que haya venta y degustación de diferentes bebidas naturales debido a producción de frutas, sobre todo cítricos, que existe en la zona. “Acá hemos tenido personas de todo el mundo que vienen a buscar cómo se hace la elaboración de los chorizos”, dijo González.

 

Tags Cojutepeque Turismo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios