Secciones
×

Síguenos en

Precandidato presidencial

Los cinco personajes de Javier Simán que explotan en Twitter

En un mensaje de redes sociales, Simán le dice a la gente que no se trata de él, sino que se trata “de lo que juntos los salvadoreños podemos hacer para cambiar las cosas”.

Por Luis Andrés Marroquín

Nov 13, 2017- 11:15

El aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República por ARENA, Javier Simán, subió un pequeño video en su cuenta de Twitter y otras redes sociales en las que se viste de cinco personajes diferentes y envían un mensaje a los salvadoreños diciendo que “no se trata de mi”.

El video no tardó en volverse viral y en contar con muchísimas reacciones de los usuarios de redes sociales.

Simán, caracterizado por su aspecto serio y de un empresario de éxito, se puso una gorra, se peinó diferente, se vistió de payaso, tomó una apariencia “cool” con lentes de sol y posó como “político”. En esta última caracterización, los usuarios de redes dicen que trató de parodiar al expresidente Mauricio Funes.

 

 

“Quieren que me vea más joven. Quieren que me peine diferente. Quieren que los haga reír. Quieren que me vea más cool. Quieren que actúe como político”, dice Siman en su video.

En Twitter lleva más de 255 retweets, unos 582 me gusta y cuenta con casi 100 comentarios a la hora de hacer esta nota.

“Qué ingenioso spot el mensaje es claro no tomarse en serio, pero tomar a los votantes en serio, eso conecta con los que pensamos para votar”, le dice el usuario @rolandomci.

Otros consideran que el precandidato presidencial mostró su lado más fresco, a diferencia de la seriedad con la que se le conoce, al menos en sus apariciones en los medios de comunicación.

“Un excelente spot, que refleja lo que todo canditado político debe hacer… olvidarse de su imagen y procurar que lo que esté bien, sea el país. El narcisismo hay que dejarlo para los que sólo se ven a sí mismos. Buen comienzo, estaremos atentos a lo que sigue”, comenta Oscar Gallo con la cuenta @gallo_oscar.

Y aunque la mayoría de comentarios le favorecen a Simán, los “memes” no se hicieron esperar y algunas críticas también.

“Más de lo mismo no veo propuesta, si de payasadas se trata hay esta Prontito, pero usted se negó al aumento del salario mínimo”, le recrimina Franceli conla cuenta @omarFrancelli.

“No se trata de mí. Se trata de lo que juntos los salvadoreños podemos hacer para cambiar las cosas. Vamos a hacer de El Salvador el gran país que merecemos”, dice en el mensaje general el precandidato arenero.

 

Tags ARENA Javier Simán Payaso Políticos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios