Secciones
×

Síguenos en

Familia sepulta a policía asesinado en Izalco

El mismo sujeto que entregó al policía a las pandillas dijo a la autoridad donde estaba enterrado

El cuerpo del joven encontrado ayer en Colón. foto edh / cortesía

Por Jaime López

Nov 12, 2017- 22:01

Con los respectivos honores fueron sepultados ayer los restos del agente policial Fernando Augusto Ruiz Cuéllar, de 38 años.

Las honras fúnebres del agente número 41 en ser ultimado por las pandillas se desarrollaron ayer por la tarde en el cementerio general de Izalco, Sonsonate.

De las altas autoridades policiales solo asistió el subdirector general de la Policía Nacional Civil, César Flores Murillo.

El agente Ruiz Cuéllar, residente en Izalco y destacado en la subdelegación de La Libertad Centro fue tomado por la fuerza el pasado 2 de octubre y desde ese momento su familia no descansó en buscarlo hasta encontrarlo.

Tras las carreras de los familiares de un lado a otro, por fin sus restos fueron ubicados el viernes anterior en cantón Las Higueras de Izalco.

Su familia fue avisada del hallazgo de un cadáver en una tumba clandestina con características similares a las del agente.

La familia llegó al lugar e identificó el cadáver y pudo constatar que se trataba de su pariente quien ya completaba más de 40 días de desaparecido.

La Policía afirmó que un conocido con quien había departido unos tragos horas antes, lo entregó a un grupo de pandilleros. La Policía detuvo al sujeto quien más tarde dijo adonde se hallaba enterrado el agente. La mayoría de agentes han sido asesinados cuando están de descanso.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios