Secciones
×

Síguenos en

Frente a su abuela e hijos matan a panadero en Sonsonate

La Policía Nacional Civil presume que la muerte del panadero se debe a problemas de renta en ese sector.

Por Jonathan Henríquez

Nov 10, 2017- 18:16

Un panadero que iniciaba su día de trabajo a las 5:00 de la mañana, fue asesinado afuera de su vivienda. Los homicidas, presuntos pandilleros, cometieron el hecho frente a la abuela de la víctimas y sus hijos.

El hecho ocurrió sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Santa Ana, frente a entrada al callejón El Brujo del Cantón Sabana, San Juan Abajo del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Te puede interesar: Sujetos asesinan a pandillero y su familia en Santa Ana

El panadero fue identificado como Manuel de Jesús Pérez Matriz, de 32 años, quien toda su vida se había dedicado a la venta de pan francés en un microbús donde también sus dos hijos le ayudaban a repartir el pan en diferentes colonias de la zona, aseguraron los familiares.

Testigos que observaron el crimen aseguran que la víctima tuvo una discusión con el grupo de sujetos y luego que la víctima ingresara su vivienda le dispararon, causándole la muerte al momento.

Tumbas negras de pandilleros en cementerio alarman a ciudadanos

Por su parte, las autoridades no mencionaron el móvil del hecho; pero no descartan que se haya tratado por la extorsión, ya que en los últimos meses los grupos de pandilla estaban exigiendo más dinero a los pequeños negocios de la zona.

La PNC montó un dispositivo de búsqueda para capturar a los responsables del asesinato después de obtener información de quienes participaron en el homicidio; pero al cierre de la nota no reportaron capturas.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios