Secciones
×

Síguenos en

Gordo Max paga fianza de $25 mil para quedar en libertad

El Centro Judicial confirmó la emisión de la orden de libertad esta tarde. Otros dos imputados en este proceso en que se les acusa de pagar servicios sexuales a menores, también pagaron la fianza de $300 mil y $30 mil.

Por Mirella Cáceres

Nov 10, 2017- 15:36

Maximiliano González, conocido como el Gordo Max, podría quedar en libertad la tarde de este viernes luego de que pagara la fianza de $25 mil establecida por el juez Octavo de Instrucción de San Salvador.

Centros Judiciales, a través de la oficina de Comunicaciones, confirmó la emisión de la orden de libertad para el excomunicador, quien ha guardado prisión en el centro penal La Esperanza, conocido como Mariona, acusado de pagar por favores sexuales a una menor de edad.

Foto/Cortesía

La orden fue emitida antes de las 3:00 de la tarde y dependerá de los trámites administrativos en Centros Penales que quede en libertad este día, explicó Jaime Ulises Marinero, jefe de Comunicaciones del Centro Judicial.

De igual forma, Centro Judicial confirmó que se emitió las órdenes de libertad en horas de la mañana para José Ernesto Regalado O’Sullivan y Luis Alonso Marroquín, acusado del mismo delito que González.

Lea además: INFOGRAFÍA: Los negocios y cuentas de Jorge Hernández, según Fiscalía

Regalado O’Sullivan tuvo que pagar $300 mil de fianza para salir de la cárcel, la más alta cantidad impuesta; mientras que Marroquín pagó $30 mil.

Hasta ayer en la tarde, solo Salvador Enrique García Arévalo no había cancelado el monto de su fianza que asciende a $30 mil, informaron las fuentes.

Le puede interesar: Pamela Posada es captada en zona de esparcimiento en Cárcel de Mujeres

Tags Fianza Gordo Max Libertad Paga

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios