Secciones
×

Síguenos en

Fuerza Naval localiza 750 kilos de cocaína en las costas de Sonsonate

Las diferentes instituciones realizan las coordinaciones para continuar con el procedimiento

Foto/Archivo

Por Insy Mendoza

Nov 09, 2017- 11:51

Las autoridades de la Fuerza Naval informaron sobre la localización de varios bultos sospechosos de contener droga la mañana de este jueves a 200 millas náuticas al Sur del puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

Posteriormente la Fuerza Armada informó que se trataba de 25 bultos, en total fueron 750 kilos de cocaína de acuerdo a las fuentes castrenses.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades detienen sumergible con $42 millones de cocaína en Acajutla

Las unidades superficiales de la Fuerza de Tarea Naval Tridente en colaboración con las divisiones Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaban las coordinaciones para transportar los bultos hacia el puerto y desarrollar el análisis de los paquetes.

TE PUEDE INTERESAR: Tres colombianos y un guatemalteco ante la justicia por transportar 1.6 toneladas de cocaína en sumergible

De confirmarse este hallazgo, este sería el segundo decomiso de droga que hace la Fuerza Naval, en menos de un mes en las costas de Sonsonate, y con el que aseguran estarían dando un golpe más a los carteles que están usando el país como una ruta de paso para ilícitos.

Tags Bultos De Droga Decomiso De Droga Fuerza Naval

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios