Secciones
×

Síguenos en

Expresentadora de noticias fue asesinada en Apopa

El hecho fue reportado cerca de las 5:30 de la mañana

Referencia

Por Leidy Puente

Ago 22, 2017- 11:36

Una expresentadora de noticias de canal 29 de Apopa fue asesinada la mañana de este martes sobre la calle antigua a Nejapa, en la entrada de la colonia San Sebastián 1, Apopa, en el departamento de San Salvador, informaron fuentes de la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Roxana Cortez Barrera, de 34 años, quien según los informantes, habría sido atacada por dos delincuentes armados, mientras realizaba su rutina de ejercicios.

De acuerdo con las autoridades, el hecho fue reportado cerca de las 5: 30 de la mañana.

Lea también: Periodista denuncia ataque contra su vehículo

“Los atacantes le dispararon a la muchacha y ahí la dejaron de un solo sin vida”, dijo el agente de la Policía.

Autoridades dijeron que la zona es asediada por pandillas. Sin embargo, no se ha confirmado si fueron miembros de esos grupos los autores del crimen.

Otra de las versiones, según habitantes de la zona, es que la expresentadora podría haber sido asesinada porque “se negó a pagar la extorsión”.

Al momento, no se reportan detenciones en torno a la escena.

Vea galería : Expresentadora de canal 29 fue asesinada esta mañana en Apopa

La víctima fue identificada como Roxana Cortez Barrera, de 34 años.

Personas allegadas a Cortez detallaron a El Diario de Hoy que la víctima laboró en el canal hasta septiembre 2014 y además de presentar las noticias en el set, reporteaba temas locales.

Asimismo, aseguraron que se retiró del medio de comunicación porque emprendió un negocio de productos de primera necesidad.

El Grupo Megavisión, al que el canal 29 de Apopa pertenece como filial, denunció en sus noticieros el homicidio de la expresentadora de noticias.

 

Tags Apopa Asesinato Pandilleros Policía

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios