Secciones
×

Síguenos en

Las conmovedoras palabras de un policía tras el asesinato de su amigo y colega

Víctor Retana es el agente número 14 asesinado en lo que va del 2017

Foto EDH

Por Lisseth Guillén

Ago 12, 2017- 10:47

Esta mañana fue asesinado el agente Víctor Hugo Fuentes Retana, de 30 años, cuando se dirigía a dejar a su sobrina a su lugar de estudios.

Fuentes Retana  fue ultimado con varios impactos de bala por sujetos que lo sorprendieron en el caserío Los Plantes, cantón Santa Rita, de Atiquizaya, Ahuachapán.

Vea galería completa de imágenes

Luego de conocer la noticia, Mario, otro agente de la PNC, escribió en su red social conmovedoras palabras de despedida para la víctima, a quien describió como un gran amigo, honrado valiente y sonriente.

El agente policial fue atacado con varios impactos de bala en Atiquizaya, Ahuachapán.

“Llora mi corazoncito porque han matado a un gran policía. Llora mi corazoncito porque mi amigo se fue. Cuánta historia que contar de ti”, escribió en Twitter.

Ver: Asesinan a policía mientras se dirigía a dejar a su sobrina a la escuela

Mario también recordó el trabajo que juntos hicieron contra la delincuencia que se vive en el país. “Juntos luchamos contra los pandilleros”.

Fuentes Retana es el agente número 14 asesinado en lo que va del 2017, según fuentes de Seguridad.

Pandillas contra los policías

La MS lanzó “una guerra” contra los policías y militares en las calles. Un palabrero de la 18 admitió que la pandilla está débil debido al combate de parte de las autoridades y a las bajas que han tenido.

Un palabrero que tendría poder de mando en la pandilla 18, que participó en reuniones y conoció la operatividad de las estructuras en las calles y prisiones, revela que la Mara Salvatrucha “fue el bando que arremetió en un principio contra los policías y militares porque estaban teniendo muchas bajas”.

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios