Secciones
×

Síguenos en

Madre y hermanos del pandillero “El Thunder” fueron asesinados en San Miguel

En el caso de Lolotique, las tres mujeres asesinadas se presume que son parientes de un pandillero detenido, según las autoridades.

Foto/ Cortesía

Por elsalvador.com

Ago 12, 2017- 07:33

Las tres mujeres y el hombre ajusticiados esta mañana en el sector conocido como Los Planes de San Sebastian en Nueva Guadalupe, San Miguel, fueron identificados como familiares de Luis Alberto Aguirre, alias “El Thunder”, capturado el miércoles pasado en la colonia La esperanza en San Miguel.

Entre las víctimas se encuentran la mamá, dos hermanas y un hermano del sujeto, quien era uno de los 100 más buscados por la Policía. En el momento de la captura, el Thunder tenía en su poder siete armas de fuego.

Lea también: Autoridades capturan a un pandillero vinculado a muertes de agricultores y policías en oriente

Puedes leer: Ministro de Seguridad desmiente una segunda tregua

Los nombres de las víctimas son: Dora Isabel Castillo de 34 años, Margarita de Jesús Castillo de 20 años; Jose Arnoldo Castillo, y Nicolasa de Jesús Castillo de 50 años, las personas residían en el caserío La Isla de Chapeltique.

Los cuerpos presentan lesiones de armas de fuego. Se cree que fueron ejecutados en el lugar porque se encontraron casquillos de armas de fuego.

“Estamos por determinar si se trata de una escena de liberación o si fueron ejecutados acá”, comentó el oficial de servicios.

La policía fue alertada cerca de las 6:00 de la mañana.

 

Tags El Thunder FGR Homicidios Inseguridad PNC San Miguel Violencia

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios