Secciones
×

Síguenos en

Militar privado de libertad fue encontrado muerto en Tacuba

Estaba destacado en el Regimiento de Caballería. Ayer salió a visitar a unos familiares y ya no regresó.

Un agente fue asesinado en la carretera de Tacachico a Santa Ana. Foto EDH / Archivo

Por Stanley Luna

Jul 16, 2017- 20:55

Después de más de 12 horas de ser privado de libertad, el militar Edgardo Antonio Cruz Galicia fue encontrado esta noche asesinado en el caserío Príncipe de Paz, en el cantón Loma Larga, en Tacuba, Ahuachapán.

La víctima, de 22 años, estaba destacado en el Regimiento de Caballería, en San Juan Opico, La Libertad.

Según la Policía, ayer, Cruz Galicia estaba de licencia y a eso de las 2:00 p.m. salió a visitar a familiares que viven en el cantón El Rodeo, también jurisdicción de Tacuba.

Otros temas: Autoridades valoran en más de $11 millones cargamento de droga incautado el miércoles

Una hora después, cuando sus parientes no supieron de él, se acercaron a la una delegación a interponer la denuncia por desaparición.

La zona donde fue encontrado el militar es  dominada por la Mara Salvatrucha (MS), que a finales de abrir, según Inteligencia Militar, ordenó a sus miembros que atentaran contra familiares de policías y elementos de la Fuerza Armada.

Vea: Antimotines detienen a subinspectora y dos sujetos más por desórdenes públicos en feria de Santa Ana

Joven asesinado en bus de ruta 22

Mientras que en San Salvador, las autoridades reportaron el homicidio de Lexter Alexis, de 23 años, dentro de un bus de la ruta 22, a la altura del Bulevar Universitario y Avenida Izalco, cerca de un centro comercial de la colonia San Luis.

El oficial de servicios de la Policía preliminarmente sostuvo que el homicidio ocurrió por un intento de asalto, pero no profundizó al respecto.

Tags El Salvador Homicidio Militar

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios