Secciones
×

Síguenos en

El duro mensaje de Ana Vilma de Escobar tras la renuncia de candidaturas de Johnny Wright y Juan Valiente

Ambos diputados anunciaron este día que no se postularán para ser reelegidos en el próximo período.

Foto: Archivo

Por Hasmed Sermeño

Jul 03, 2017- 16:51

“Mi apoyo para Johnny Wright y para Juan Valiente. No son ellos los que tienen que renunciar”, ese fue el contundente mensaje que la aún diputada de ARENA publicó en su cuenta de Twitter luego de que sus correligionarios anunciaran que no se postularían por la candidatura a diputados del próximo período 2018-2021.

 

Lea también: Ana Vilma desiste de candidatura al cierre de proceso de ARENA

 

La inconformidad de los legisladores viene porque la dirigencia de ARENA no admitió las propuestas que llevaban en sus candidaturas para diputados suplentes. El día de ayer, luego de que ARENA diera a conocer la lista de candidatos a diputados, Johnny Wright criticó que se dejara afuera a la candidata a diputada suplente Aída Betancourt Simán, quien era compañera de fórmula de Juan Valiente por La Libertad.

 

De Escobar es otra de las diputadas que ya no buscará reelegirse para el período 2018-2021. El pasado mes de mayo hizo oficial su postura y argumentó que lo hizo como muestra del espíritu de renovación que debe prevalecer en el partido (ARENA).

Continúe leyendo: Estos son los diputados de ARENA que no se reelegirán en 2018

De hecho, Ana Vilma publicó un video en su cuenta de Twitter en donde argumentó su decición tras haber cumplido dos periodos como legisladora desde 2012.

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios