Secciones
×

Síguenos en

Johnny Wright y Juan Valiente renuncian a candidatura a diputados de ARENA

Ambos dieron a conocer su postura durante una conferencia de prensa

Diputados Johnny Wrigth y Juan Valiente, de ARENA.

Por Hasmed Sermeño

Jul 03, 2017- 15:26

Los diputados del partido tricolor, Johnny Wright y Juan Valiente anunciaron esta tarde que renunciaban oficialmente a la candidatura como diputados para ARENA del período 2018-2021.

La inconformidad de los legisladores viene porque la dirigencia de ARENA no admitió las propuestas que llevaban en sus candidaturas para diputados suplentes. El día de ayer,  luego de que ARENA diera a conocer  la lista de candidatos a diputados, Johnny Wright criticó que se dejara afuera a la candidata a diputada suplente Aída Betancourt Simán, quien era compañera de fórmula de Juan Valiente por La Libertad.

Ambos diputados tricolores mencionaron que renuncian a la candidatura porque no persiguen intereses personales y cuestionan que ARENA no quiere dar paso a la renovación en la bancada tricolor.

Lea también: Carlos Calleja confirma que buscará la candidatura a la Presidencia a través de ARENA

Wright detalló que previo a hacer oficial la renuncia sostuvieron una reunión con el presidente del Coena, Mauricio Interiano quien intentó convencerlos de que no renunciaran; sin embargo no logró hacerlos cambiar de parecer.

A minutos del anuncio, Interiano reaccionó a través  de su cuenta de Twitter. “Es momento de trabajar en equipo y enfocarnos en resolver todos los problemas que nos afectan como salvadoreños”, publicó.

Y agregó que, “Este no es el momento de estar pensando en intereses personales, es el momento en que asumamos nuestro compromiso con responsabilidad”.

Continúe leyendo: Javier Simán presenta iniciativa “Mi Gente”

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios