Enfrentamiento entre pandilleros y policías deja cuatro muertos en Panchimalco

El hecho ocurrió en una finca de la zona.

descripción de la imagen
Foto Por Referencia

Por elsalvador.com

2017-06-26 4:21:52

Un enfrentamiento entre agentes de las Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador y pandilleros de la 18 dejó cuatro muertos y un agente del Departamento de Inteligencia Policial lesionado.

Vea galería completa Fuerte operativo policial por Enfrentamiento Entre pandilleros y Policías en Panchimalco

Según la Fiscalía, los cuatro muertos son miembros de estructuras delincuenciales. El hecho ocurrió en la calle de Rosario de Mora, finca El Risgo de Panchimalco.

 

Te puede interesar: Muere en tiroteo con policías “El Rambito”, pandillero buscado por masacre de 11 trabajadores en Opico

 

El sábado por la tarde en un enfrentamiento con policías murió un presunto cabecilla de la pandilla 18 en las afueras de Quzaltepeque.

310 homicidios en lo que va de junio

Profesionales, agricultores, empleados del transporte, pasajeros y familiares de policías, están entre los 310 homicidios que reportan las autoridades en lo que va de junio.

La cifra refleja 42 muertes violentas más que el mismo periodo de 2016 cuando hubo 268, lo que significa un promedio de 12 homicidios diarios, detalló la fuente de la Fiscalía General de la República.

Muchas de las personas, cuya vida fue arrebatada por la delincuencia de pandillas o común, tenían proyecciones para superarse, ya fuera en su ámbito familiar o profesional.

LEA MÁS: Cañero asesinado en Aguilares representaba a 500 productores