VIDEO: Meteorólogas salvadoreñas se unen para responder al meme de las chicas del clima

El video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-06-23 10:50:50

Las meteorólogas salvadoreñas se unieron para apoyar a su colega Sandra Martínez, quien recientemente fue la protagonista de un meme que compara su trabajo con las chicas del clima de otros países.

En la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) fue compartido un video en el que las meteorólogas afirman estar “hartas” de ser juzgadas por su apariencia. La ministra Lina Pohl acompaña y apoya a todo su equipo.


Con el hashtag #YoSoySandraYanira las salvadoreñas enfatizan que es necesario decir “ya basta a los ataques contra la mujer”.

Lee también: Así responde meteoróloga salvadoreña al meme de las chicas del clima

Asimismo, la experta del MARN señaló en su perfil de Facebook, que ve con humor la situación, pero su formación académica y profesional que la ha acreditado para su cargo, no puede ser comparada de esta forma.

Inmediatamente, la meteoróloga salvadoreña recibió el apoyo de sus seguidores en la red social, quienes se mostraron molestos con la persona que creó el meme.

Te puede interesar: María Sol Pérez, la sexy “chica del clima” argentina a la que Cristiano Ronaldo le dio like

Martínez es parte del equipo del MARN que brinda información sobre el pronóstico del tiempo a través de las redes sociales. También, en ocasiones participa en los enlaces de algunos noticieros de televisión para hablar de las condiciones climáticas.