Fiscalía reportó ocho homicidios en últimas 24 horas

Las personas fueron asesinadas en Santa Ana, San Miguel, La Paz, La Libertad, Ahuachapán y San Salvador, todos las víctimas eran hombres.

descripción de la imagen
Autoridades registraron al menos ocho homicidios en las últimas 24 horas. Foto referencia.

Por Marvin Díaz /Jaime López

2017-06-21 9:35:39

En las últimas 24 horas se registraron al menos siete homicidios a nivel nacional, según reportes de la Fiscalía General de la República.

En uno de los casos, las autoridades localizaron este miércoles por la mañana el cadáver de una persona en estado de descomposición en las cercanías de la notificación Talpetate, Ciudad Delgado.

El cuerpo fue hallado en las riberas del río Acelhuate, en dirección al kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en sentido de San Salvador hacia Apopa.

Según un lugareño sospecharon que en la zona había un cadáver por el mal olor que sentían, la curiosidad hizo que un vecino llegara al lugar y así fue como descubrieron los restos humanos, al parecer de un hombre.

“Tendrá unos tres días de estar en el lugar porque ese tiempo tenemos de haber comenzado a sentir el mal olor”, expresó el lugareño.

El año pasado en el mismo lugar encontraron el cuerpo de un pandillero, al parecer en los dos casos la correntada del río arrastró los cuerpos.

Pero este no fue el único caso de violencia que las autoridades reportaron, en colonia San Miguel, en el municipio de San Sebastián Salitrillo un hombre fue lesionado de bala y aún con vida fue llevado al hospital de Chalchuapa, sin embargo, poco minutos después murió, afirmó la Fiscalía.

En hacienda El Recolado en cantón Penitente Abajo, se registró el asesinato de un integrante de la Pandilla 18, de quien no se ofreció su identidad.

Otro hombre fue ultimado la noche del martes en calle Juárez de la Colonia Santa Rosa 1, en Cuscatancingo
Entre tanto, en el caserío La Achotera de Chinameca, en San Miguel se registró un homicidio con arma de fuego en perjuicio de un hombre.

También en cantón La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, otro hombre fue ultimado al igual que otro en La Libertad.