Un subinspector y un agente policial lesionados en balacera en Ilobasco, Cabañas

Supuestos pandilleros atacaron la patrulla policial que se desplazaba por la zona ocasionando heridas graves en un oficial y un agente

descripción de la imagen
Imagen de referencia. / Foto Por Foto/ Archivo

Por Jaime López

2017-06-18 8:19:50

Un agente y un subinspector policial resultaron lesionados de bala en una emboscada que supuestos pandilleros le tendieron a una patrulla que se movilizaba en Ilobasco, carretera a Sensuntepeque la noche del domingo.

De acuerdo con el reporte, supuestos pandilleros atacaron la patrulla policial que se desplazaba por la zona ocasionando heridas graves en un agente policial y en un oficial.

El tiroteo se habría registrado en un lugar conocido como La Chicharronera, reportan las autoridades.

Imagen cortesía.

De acuerdo con datos preliminares, la oficial fue referido a un centro asistencial de la zona con heridas en uno de sus brazos, mientras el agente con heridas graves en la cabeza.

LEA ADEMÁS: Mareros asesinan a padre de policía antinarcóticos

Debido a estos hechos, las autoridades montaron un fuerte operativo y un bloqueo cerca de San Isidro en busca de los hechores.

En otro hecho, también se reporta balacera en comunidad Corinto II de Zaragoza en La Libertad, al parecer pandilleros de la 18 y MS-13 se han enfrentado a tiros.

Lugareños dijeron que las detonaciones que se han escuchado son de pistola 9mm. y fusil M-16, pero todavía no se reportaban bajas humanas.

Un subinspector y un agente resultaron lesionados en un ataque armado. Foto Cortesía.

LEA ADEMÁS: Pandillas aumentan los ataques contra familiares de policías