Con M-16 asesinan a un ganadero y su guardaespaldas en La Libertad

En la escena se encontraron casquillos de M-16 y calibre nueve milímetros

descripción de la imagen
Las víctimas fueron perseguidas por los delincuentes desde que salieron de un negocio. Foto/ Francisco Campos

Por Edgardo Hernández

2017-05-29 11:01:54

Un ganadero y su guardaespaldas fueron asesinados esta mañana en en el cantón Santa Lucía del municipio de Ciudad Arce, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas, que se movían en el pick up P 141- 296, fueron atacadas a balazos. El hecho se registró a las 6:30 de la mañana cuando los delincuentes les dieron persecución desde el negocio, precisaron las autoridades.

Vea la galería de fotos en este enlace

El ganadero y dueño del local falleció cuando era la trasladado hacia un centro hospitalario, mientras que el cuerpo de su guardaespaldas, de 60 años de edad, quedó en la cama del vehículo.

En la escena se encontraron casquillos de M-16 y calibre nueve milímetros. Los nombres de las víctimas no han sido proporcionados por las autoridades.

Foto/ Francisco Campos

Otro homicidio en San Pedro Perulapán

Un hombre que trabajaba como vigilante fue asesinado esta mañana en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana en el municipio de San Pedro Perulapán.

La víctima ha sido identificada como Jairo Omar Álvarado, de 25 años de edad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

También: 15,700 homicidios durante gobierno de Sánchez Cerén

Según lugareños, el joven venía en su bicicleta cuando fue asesinado a balazos por desconocidos aproximadamente a las 5:10 de la mañana.

También aseguraron que tenía dos meses de trabajar en el lugar. Las autoridades se encuentran herméticas de brindar información sobre el hecho violento.