Al menos siete homicidios se registran la noche del viernes, según Fiscalía

En uno de los hechos, fueron asesinados dos jóvenes en Ahuchapán, uno hijo de una agente de la PNC y el otro hijo de un pastor

descripción de la imagen

Por David Marroquín

2017-05-26 9:52:15

La Fiscalía General reporta siete personas asesinadas esta noche en los departamentos de San Miguel, Ahuachapán, Cuscatlán y La Libertad.

En este último departamento, pandilleros pasaron disparando contra una ferretería situada a inmediaciones del puente Chilama del Puerto de La Libertad. A raíz de los disparos, una persona que compraba en el negocio y uno de los encargados de la ferretería murieron en el lugar, según la Policía.

En Ahuachapán, el hijo de un agente de la Policía y otro joven fueron asesinados por individuos con apariencia de pandilleros.

Asesinan a hijo de agente de la Policía y al hijo de un pastor en Ahuachapán

Los jóvenes regresaban de pegar ladrillos en la iglesia a la que asistían. La otra víctima era hijo del pastor de la iglesia, según fuentes policiales.

Además, la Fiscalía reportó los asesinatos de dos hombres en Quelepa y en Chapeltique, en el departamento de San Miguel.

Mientras que en el cantón Tecoluco Abajo de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, se produjo el crimen de un hombre no que fue identificado.

Hasta las 8:30 de la noche, la Policía registraba trece homicidios en distintos puntos del país.