Joven atacada por león se recupera en hospital de México

Padre de la joven pide elevar oraciones por la salud de su hija

descripción de la imagen
Foto Por Tomada de Facebook

Por elsalvador.com

2017-05-23 7:30:50

Andrea Carole Chávez Aguirre, de 20 años, fue atacada el pasado 17 de mayo por una leona, en la Fundación Refugio Salvaje (FURESA).

Tras varios días de tratamiento, la joven se recupera en un hospital de México, así lo dio a conocer su padre, Carlos Antonio Chávez, en una publicación a través de Facebook.

“GRACIAS SE??OR, por tener a Andrea de la mano, por consentir sus pasos, por amarla, por levantarla de cada situación contraria???”, escribe mientras agradece a familiares y amigos por las oraciones.

Según relata, Andrea se recupera en el Hospital ABC Santa Fe, de la ciudad de México.

En un comunicado, Furesa señala que la joven fue lesionada por la leona llamada Luna cuando esta estaba en su recinto. No se han escatimado esfuerzos para brindarle la atención médica que necesite, agrega el informe.

Andrea fue trasladada hasta el centro médico el lunes en un avión ambulancia que llegó a El Salvador procedente de México, y esta bajo la atención de los mejores cirujanos plásticos.

Tanto los representantes del Refugio como la familia de Andrea piden a familiares y amigos elevar sus oraciones por la salud de la joven.

“Nuevamente gracias a Don Eduardo Antonio Kriete Ávila, presidente de Fundación Refugio Salvaje (FURESA), quien ha demostrado a pulso, que la vida de mi hija vale más que cualquier presupuesto abultado en cuentas hospitalarias y de transporte adecuado”, agrega Antonio Chávez.

“Sigamos orando por lo más importante que es la recuperación total de Andrea”, reitera.