Fiscalía pide detención para empleado de Capres que atropelló a mujer en carril del Sitramss

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo, en horas de la mañana sobre la Alameda Juan Pablo II.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-05-23 6:15:34

La Fiscalía presentó ante el Juzgado 5° de Paz un requerimiento en contra de Jovel Antonio Corado Flores, miembro del batallón presidencial acusado de homicidio culposo en perjuicio de Leonor Ramírez González, de 65 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo, a las 9:50 a.m. cuando el imputado atropelló a la señora Ramírez quien circulaba en el carril del Sitramss, sobre la Alameda Juan Pablo II, a la altura del parque Infantil.

Camioneta de Capres involucrada en muerte de mujer en carril del Sitramss está relacionada a dos accidentes más

La Fiscalía pide al juez que Corado Flores sea detenido debido a que la posible pena de prisión, por ese delito, excede los tres años y que por el momento no cuentan con arraigos del imputado

Las 3 muertes relacionadas a vehículos de Casa Presidencial

A través de un proceso de investigación en el que se han realizado diligencias como inspección en el lugar del accidente, recolección de evidencia y testigos, el ministerio público dijo que los cargos son impuestos debido a la imprudencia del conductor.

El imputado ha sido presentado como reo ausente. El juzgado cuenta con un plazo de cinco días hábiles para señalar fecha de audiencia inicial.

Seguridad de Casa Presidencial atropella y mata a una mujer en carril del Sitramss