El Salvador condena actos de terrorismo y se solidariza con Reino Unido

El Ejecutivo agregó que "el país rechaza y condena las acciones que infunden terror en la población, así como aquellos hechos que atentan contra su vida e integridad".

descripción de la imagen

Por Agencias

2017-05-23 3:38:49

El Gobierno de El Salvador condenó hoy todo acto de terrorismo y expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno del Reino Unido tras el atentado de este lunes en un estadio de Manchester al término de un concierto de pop que causó 22 fallecidos y 59 heridos.

“El Gobierno de El Salvador manifiesta su solidaridad y condolencias al pueblo y al Gobierno del Reino Unido, ante las muertes y heridos ocasionados por el atentado terrorista sucedido luego de un concierto en la localidad de Mánchester”, indicó la Presidencia en un comunicado emitido por la Cancillería.

Esta es la reacción de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

El Ejecutivo agregó que “el país rechaza y condena las acciones que infunden terror en la población, así como aquellos hechos que atentan contra su vida e integridad”.

Un terrorista suicida, según la policía de ese país europeo, detonó un explosivo de fabricación casera en una de las salidas del Manchester Arena al término del espectáculo de la popular cantante estadounidense Ariana Grande, al que acudieron mayoritariamente niños y adolescentes.

Momento en que se escucha una de las explosiones en concierto de Ariana Grande en Manchester

Entre los 22 fallecidos hay una niña de 8 años y una adolescente de 18 años, mientras que de los 59 heridos ingresados, repartidos en ocho hospitales de Manchester y alrededores, hay al menos doce menores de 16 años.

Las imágenes del luto en Manchester tras ataque terrorista en concierto de Ariana Grande