Secciones
×

Síguenos en

Policía detiene a uno de los 100 más buscados en San Miguel

El detenido pertenece a una clíca que opera a nivel nacional "como corredores de ilícitos", según la PNC.

José Noel Hernández Alvarado, uno de los más buscados fue capturado en San Miguel. Foto/ Ileana Ávila

Por elsalvador.com

May 19, 2017- 08:28

José Noel Hernández Alvarado fue detenido la tarde del jueves a la altura del kilómetro 139 de la carretera Panamericana, en el departamento de San Miguel.

Según la corporación policial, Alvarado se conducía en un vehículo de alquiler cuando fue interseptado por elementos del Grupo de Reacción Policial (GRP).


Posee un amplio record criminal y está siendo investigado por agrupaciones ilícitas y cinco homicidios por lo que será presentado al Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel. A estos delitos se suman cuatro homicidios cometidos en La Unión y la tenencia de armas, agrega la PNC sin dar más detalles del caso “para no entorpecer las investigaciones”.

Redada de la Policía deja 14 pandilleros detenidos

El detenido pertenece a una clíca que opera a nivel nacional como corredores de ilícitos.

Cabecilla y prófugo de operación Jaque fue capturado en Guatemala

En abril, la Policía de Guatemala capturó a Pedro Benjamín Rivas Zelaya o José Isaías Flores de Paz, alias El Sniper, un salvadoreño quien aseguran las autoridades es el máximo líder de la mara salvatrucha en el vecino país  y quien era buscado por las autoridades internacionales.

La detención se realizó luego de un allanamiento en San José Pinula. Los delitos de los que se le acusa al detenido son homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Tags Inseguridad

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios