Cristina López pone en duda su futuro político

El jefe de fracción del PCN, Mario Ponce, expresó el jueves pasado que evitaba dar opinión sobre el caso de la diputada pecenista para no entrometerse en su vida personal.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

2017-05-05 8:25:02

“Estoy reflexionando seriamente sobre mi futuro político”, leyó ayer la diputada del PCN, Cristina López, en un comunicado que también circuló en redes sociales, descontenta por la falta de apoyo de su partido, de la Asamblea, y del Grupo Parlamentario de Mujeres, tras su denuncia de agresiones por parte de su asistente en la Asamblea.

“Estoy consciente que este tipo de declaraciones pueden interferir en el proceso de elecciones y dejarme fuera de cualquier participación política y si así fuera sacrifico eso con el único objetivo de sentar un precedente, pues no pienso ser parte de un Órgano de Estado donde los derechos de la mujer y mi autoridad como diputada no se respeten, incluso me atrevo a decir que temo por mi vida y la de mi familia”, aseguró López.

Ayer convocó a la prensa para informar de violaciones a sus derechos, pero no reveló el nombre del agresor, aduciendo que ya lo denunció en la Fiscalía y no quiere entorpecer el proceso.