Usuarios en redes sociales indignados por cancelación de audiencia de Daniel Alemán

La Fiscalía alegó falta de representante para la audiencia. En un escrito enviado al tribunal dijo además que carecía de transporte

descripción de la imagen
Daniel Alemán sale del Juzgado de Instrucción de Ilopango, horas después que Fiscalía alegó que no podría asistir a la audiencia, por falta de fiscal y transporte.

Por elsalvador.com

2017-05-04 4:06:17

La falta de fiscal fue la razón por la que ayer fue suspendida la audiencia de Daniel Alemán, el joven capturado el 10 de enero por dos agentes, quienes según reporte policial, le implantaron marihuana en la delegación del polígono O de la residencial Altavista, en Ilopango.

En un escrito enviado al juzgado de Instrucción de Ilopango, donde se llevaría a cabo, la Fiscalía alegó falta de representante y que carecía de transporte para el traslado hacia el tribunal.

Por ausencia de fiscal se frustra la audiencia contra Daniel Alemán

“Ya estoy harta, mi familia está harta, ya no. Él (Daniel) tiene que andar de un lado a otro, se supone que hoy iba a ser una luz porque el fraude ya estaba comprobado, pero no, siguen retrasando esto, desgastándonos”, denunció Tatiana, hermana de Alemán, a través de una transmisión en vivo de Facebook desde las afueras del juzgado.

Usuarios en redes sociales muestran también su indignación tras conocer la razón por la que la audiencia  fue cancelada.

Carta al Fiscal General: Algo huele mal en su fiscalía

“Cómo es posible que van a estar retrasando tantas audiencias solo por antojo”, cuestiona Alfredo Contreras, en Facebook. Si saben que es inocente por qué estarle destruyendo su juventud, manchándole su nombre y haciendo sufrir a una madre, comenta.

Sophia Lineth Trejo, dice: Esto ha sido un pecado, que demanden al Estado y pidan una aclaración pública para limpiar la imagen del joven.

¿Qué clase de fiscales tenemos?, pregunta Raul Hernández.

Familia de Daniel Alemán pide reparación a su honor

Daniel Aleman es acusado por el delito de tenencia de droga con fines de tráfico. Los policías involucrados en el caso ya están siendo investigados por el delito de fraude procesal.

“El sistema judicial nuestro incluyendo a la Fiscalía está lleno de personas que se prestan al tráfico de influencias”, es el comentario de Randall Chaverri.

Los policías implicados en el arresto del joven Daniel Alemán fueron enviados a prisión provisional

“La familia debería demandar en la Corte Internacional al Órgano Judicial”, agrega Hry Santos. En Twitter, Vigil Mena, dice: No violen mas sus derechos.

La audiencia ha sido reprogramada para el 16 de mayo.