Niño muere tras quedar soterrado por un paredón en Tacuba

El menor estaba jugando cuando repentinamente la tierra cedió. Otros tres pequeños resultaron lesionados

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-05-04 3:35:06

Un niño de 8 años murió luego de quedar soterrado en el caserío Chupamiel, del cantón El Jícaro, municipio de Tacuba, Ahuachapán, informó la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES).

La lluvia que azotó la noche del miércoles y madrugada de este jueves provocaron que el agua se acumulara y repentinamente la tierra cediera, generando que un paredón cayera por completo sobre él.

El menor se encontraba jugando cuando ocurrió el trágico incidente. Algunas personas corrieron hacia el sitio en un intento por rescatarlo debajo de la masa de tierra y piedras, mientras que otros lugareños fueron en busca de las autoridades.

Puede ver: Fuerzas Especiales van tras 100 cabecillas de pandillas

 

 

Una unidad élite de la FES acudió al lugar para colaborar con la extracción del menor, y al observar que aún presentaba signos vitales, los agentes y militares improvisaron una camilla para trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, horas más tarde se notificó que Ángel llegó sin vida al centro asistencial. Otros tres niños que estaban jugando con él también resultaron lesionados. No hay mayores datos de sus estados de salud.

También: Muere en tiroteo con PNC pandillero que mostraba fotos con un fusil M-16